Acceler8, recomendable videojuego de carreras para tablet PlayBook BlackBerry

Acceler8, recomendable videojuego de carreras para tablet PlayBook BlackBerry

Hoy les traemos algo diferente, no se trata de una noticia sobre los avances en el desarrollo del BlackBerry 10 ni de las vicisitudes económicas de RIM, se trata de la recomendación de un videojuego para la tablet PlayBook, Acceler8, en concreto, es el nombre del juego que les queremos recomendar.

Se trata de un entretenimiento para quienes gustan de las carreras. Lo particular del caso, es que no hay pocos juegos disponibles para las tablets BlackBerry PlayBook, y en especial muy pocos juegos para los amantes de la velocidad.

El sitio web CrackBerry ha recomendado este juego y ha dado a conocer un video en el que se analizan las características de Acceler8.

El juego posee buenos gráficos – nada del otro mundo por lo que se ve en los videos que acompañan este post – pero según el App World se trata de “impresionantes gráficos en 3D”. La jugabilidad aparece como sencilla, promete ser divertida y mantenerse dentro de lo que son este tipo de juegos. Acceler8 es un juego de carreras sencillo pero que promete generar adrenalina.

El videojuego requiere un sistema operativo 2.0.1 instalado enla tablet, por lo que, en teoría, es compatible con la primera generación de tabletas lanzadas por RIM y con las recientemente lanzadas BlackBerry PlayBook 4G LTE.

Acceler8 para PlayBook ofrece trece pistas diferentes para desarrollar las carreras, la mayoría en espacios abiertos; y tres formas de jugar:

– Contra reloj. Es decir, se debe llegar a la meta antes de un determinado lapso de tiempo.
– Contra el ordenador. Se debe llega a la meta antes que otro competidor, que en este caso es el ordenador.
– Multijugador vía Wi-Fi. En esta modalidad se puede jugar (competir) con (contra) otros amigos (enemigos) que se suman al juego desde sus tabletas a través de la conexión Wi-Fi – modalidad en la que pueden participar hasta cuatro jugadores. El modo multijugador también permite competir contra jugadores de todo el mundo.

Un tiempo atrás se había publicado en YouTube otro video sobre este juego, una versión preliminar de Acceler8 ejecutándose en una tablet PlayBook BlackBerry. La calidad de la filmación no es óptima, pero aquí se puede apreciar más del juego en sí que en el video de CrackBerry.

Acceler8 para PlayBook tiene un costo de 1,99 dólares y puede ser descargado desde este enlace al App World.

This entry was posted in BlackBerry PlayBook and tagged . Bookmark the permalink.