Angry Birds Space para BlackBerry PlayBook se actualiza a la versión 1.2.1

Angry Birds Space para BlackBerry PlayBook se actualiza a la version 1.2.1

Angry Birds Space HD ya está disponible para BlackBerry PlayBook en su nueva versión 1.2.1, en donde se agregan diez nuevos niveles a este súper adictivo juego.

No todos los juegos merecen un post, pero Angry Birds es un fenómeno mundial. Primero, se transformó en uno de los juegos más jugados en la historia en sus versiones Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y Angry Birds en Facebook.

Luego, se lanzaron versiones del juego, que consiste básicamente en diferentes tipos de pájaros que se dedican a destrozar fortalezas de cerdos para recuperar sus huevos robados, para las plataformas iOS, Android, Windows y MAC.

Angry Birds para BlackBerry Playbook

Después, a fines de abril de este año, el juego llegó a las tablet BlackBerry Playbook, en su versión Angry Birds Space, la más reciente versión de un juego del que se dice no es nada original y ha hecho millonarios a los de la compañía finlandesa Rovio.

En esta primera versión para BlackBerry Playbook los Angry Birds se trasladaban al espacio exterior para continuar su batalla contra los infames cerdos que se habían apropiado de sus huevos. Esa versión contaba con sesenta niveles, varias especies de pájaros nuevas, pero en esencia era lo mismo, salvo que acontecía todo en el espacio, con la complejidad extra de la falta de gravedad que dificulta bastante el asesinato de los cerdos.

Angry Birds Space para BlackBerry PlayBook versión 1.2.1

Angry Birds SpaceAhora llega esta versión 1.2.1 para la tablet BlackBerry PlayBook del que es el videojuego más popular en los smartphones hoy en día. En la cual, la novedad principal es el desbloqueo del mundo llamado “Utopía”, lo que suma diez nuevos niveles al juego. Con esto se completan 80 aventuras en diferentes planetas cuya dificulta va aumentando a medida que se avanza, lo suficiente para mantener enganchado a cualquier adicto a los videojuegos.

Además, esta versión 1.2.1 para la tablet BlackBerry PlayBook trae regulares actualizaciones gratuitas, nuevos súper poderes para los pájaros, se mantienen los escenarios muy bien diseñados y hay alguna sorpresa adicional…

Pueden unirse a este fenómeno mundial, y ahora intergaláctico, descargando Angry Birds Space para BlackBerry PlayBook actualizado a la versión 1.2.1 desde Blackberry App World.

Foto vía 1: www.bberryblog.com

Foto vía 2: www.mondoblackberry.com

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry, BlackBerry PlayBook, Noticias BlackBerry and tagged , , . Bookmark the permalink.