Aplicación para seguir los Juegos Paralímpicos Londres 2012 desde tu BlackBerry

Aplicación para seguir los Juegos Paralímpicos Londres 2012 desde tu BlackBerry

Los Juegos Olímpicos 2012 ya finalizaron dejando atrás al deportista estadounidense Michael Phelps y al jamaiquino Usain Bolt como las principales figuras de ese evento. Pero los no menos importantes Juegos Paralímpicos de Londres 2012 están en pleno desarrollo y desde BlackBerry se puede acceder a una aplicación para estar al día con toda la información relacionada con esta competición.

Estamos hablando de la aplicación oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 para BlackBerry. Básicamente, se trata de la misma aplicación oficial de los Juegos Olímpicos, London 2012, actualizada para ofrecer toda la información sobre estos Juegos Paralímpicos, los cuales van por su decimocuarta edición, comenzaron el 29 de agosto pasado e irán hasta el 9 de septiembre  próximo.

La aplicación lleva el nombre de London 2012: Official Results App for the Olympic and Paralympic Games, posee un diseño agradable y es de fácil uso. A través de ella se puede acceder a las noticias relacionadas con los Juegos, los resultados de la competiciones, el medallero olímpico, el calendario con el cronograma de todas las pruebas, ordenadas por atleta, por disciplina o por país. También se puede personalizar la app para recibir notificaciones sobre lo que más le interese al usuario, por ejemplo, el día en el que va a competir cierto deportista de su país, etc. La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde este enlace al AppWorld.

Los Juegos Paralímpicos tiene un significado especial para muchas personas, en ellos compiten deportistas con discapacidades mentales, físicas y sensoriales, y como es de esperar el evento ofrece historias sumamente emotivas, como la de la nadadora australiana Jacqueline Freney, quien sufre parálisis cerebral, y ya ganó su quinta medalla de oro en estos Juegos Paralímpicos.

Los dejo con un video que trata sobre la aplicación oficial para BlackBerry London 2012 de los Juegos Paralímpicos, y una de sus atletas.

This entry was posted in BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.