BeWeather para BlackBerry actualizado a la versión 2.7.12

BeWeather para BlackBerry actualizado a la versión 2.7.12

El pronóstico del tiempo es un tema serio. Más allá de ayudarnos a decidir si saldremos de casa con más o menos abrigos, es un factor que influye en asuntos realmente trascendentes. Y por ello, nunca está demás tener en nuestro BlackBerry una aplicación que nos diga cómo se presentará el clima en las próximas horas y en los próximos días. El problema está en que no todos los servicios de pronóstico del tiempo son igual de confiables.

En este sentido, BeWeather Pro es, por lejos, la mejor opción dentro de las aplicaciones existentes a la hora de consultar las condiciones meteorológicas. Y la noticia hoy es que BeWeather para BlackBerry se ha actualizado a la versión 2.7.12. Estamos hablando de una aplicación muy completa y confiable (por ello es que tiene un costo de 9,99 dólares) que permite consultar las condiciones meteorológicas actuales, el pronóstico detallado de las próximas 24 horas o de los próximos 7 días de todas las ciudades del mundo.

El cambio fundamental en esta actualización es la integración de BeWeather con el BBM, lo cual le permitirá al usuario publicar las condiciones del tiempo de su ciudad en su perfil del BlackBerry Messenger. Quizá para algunos esto no parezca una modificación demasiado importante, pero piensen que puede resultar muy útil publicar las condiciones del clima en nuestra ciudad en el BBM y compartir estos datos con otros usuarios en situaciones en que, por ejemplo, se espera la visita de amigos, o si se piensa viajar a otra ciudad y se desea saber cómo está el clima allí.

Como en toda actualización, en esta versión 2.7.12 de BeWeather para Black Berry, además, se han corregido errores de versiones anteriores.

Cabe mencionar algunas de las características de BeWeather que lo hacen un servicio tan prestigioso:

BeWeather para BlackBerry

– Antes que nada, debemos aclarar que se trata de una aplicación de pago (9,99 dólares), pero que está totalmente libre de publicidad (aunque existe una versión gratuita de BeWeather con publicidad pero que no es tan completa).

– Entre la información que brinda sobre la condiciones meteorológicas, se incluye la sensación térmica, la presión atmosférica, la velocidad del viento y la humedad, entre otras.

– Posee diferentes modos de visualización: podemos ver las condiciones actuales del clima, el pronóstico para los siguientes 7 días, el pronóstico actualizado una vez por hora, entre otras modalidades.

– La aplicación proporciona datos muy precisos debido a que posee conexión con servicios locales de pronóstico del tiempo.

– Detecta automáticamente la ubicación del teléfono a través del GPS o a través de la señal 3G del celular.

– Por otra parte, una función muy interesante de BeWeather, pero que está disponible sólo en Estados Unidos, es la de Mapas con radares animados integrados.

BeWeather es compatibles con dispositivos de RIM equipados con sistema operativo 4.5 o superior, aunque algunas de sus funcionalidades sólo son compatibles con sistemas operativos 7.0.

Pueden descargar esta muy recomendable aplicación desde este enlace al BlackBerry App World.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged . Bookmark the permalink.