BlackBerry Messenger se ha actualizado a la versión 6.2.0.56

BlackBerry Messenger se ha actualizado a la versión 6.2.0.56

BlackBerry Messenger sigue siendo uno de los puntales que sostienen a los smartphones de RIM, y recientemente se ha producido la actualización del BBM a la versión 6.2.0.56, la cual está disponible para la descarga en el BlackBerry App World.

La versión anterior disponible era la 6.2.0.44. Y con respecto a ella, por lo que hemos sabido hasta ahora, los cambios introducidos no son demasiado significativos. Se ha mejorado el soporte para escritura China y también para el idioma Finlandés, y los mensajes en difusión ahora se destacan con un llamativo color morado.

Sin embargo, esta actualización del popular cliente de mensajería instantánea de BlackBerry sólo está disponible  para los teléfonos con a OS 7.1 – básicamente los modelos Bold 9900, Touch 9860, Curve 9360, Curve 9220, Curve 9310 y Curve 9320.

BlackBerry MessengerLa aplicación BlackBerry Messenger actualizada a la versión 6.2.0.56 recién ha comenzado a ser subida al BlackBerry App World y puede no aparecer. En ese caso se recomienda Resetear el AppWoord presionando las teclas Alt+ RST.

Del mismo modo, la actualización, por ahora, es sólo para los dispositivos con OS 7.1, pero quizá, en breve se extienda a otras versiones de sistemas operativos BlackBerry.

La actualización anterior, la 6.2.0.44 de BlackBerry Messenger traía modificaciones más sustanciales, como la inclusión de numerosos avatares animados para mostrar el estado de ánimo del usuario a través del BBM, modificaciones que hacían más simple el envío de notas de voz con BlackBerry Messenger, y la posibilidad de agregar contactos mediante la tecnología NFC.

En este caso, por lo que se sabe a la hora de escribir este post, las mejoras hechas en la versión 6.2.0.56 son bastante menores en comparación con su actualización anterior. De todos modos pueden descargar la actualización a la versión 6.2.0.56 del BlackBerry Messenger desde este enlace al App World.

This entry was posted in BlackBerry Messenger and tagged . Bookmark the permalink.