Contacts to Excel para BlackBerry se actualiza a la versión 2.1.

Contacts to Excel para BlackBerry se actualiza a la versión 2.1

Otra aplicación de BlackBerry de esas que son importantes, o más exactamente, que son muy útiles como en este caso, ha sido actualizada. Estamos hablando de Contacts to Excel que se actualizado a la versión 2.1.

¿De qué trata esta aplicación? Es muy simple, lo que hace es convertir todos los contactos de tu agenda de en un archivo de Excel. El hecho de que estos datos queden guardados en una hoja de cálculo de Excel lo que permite es que la información quede mucha más ordenada que si se gurda en otros formatos.

Con esta actualización a la versión 2.1 lo que se puede hacer es que, luego que tenemos la hoja de Excel con los contactos guardados en la memoria SD del BlackBerry podemos exportarla, a través de un simple correo electrónico, por ejemplo, a nuestro ordenador.

Además, este archivo de Excel con los datos de los contactos puede ser editado tanto desde el BlackBerry como desde la PC.

Sin duda que esta aplicación no es nada del otro mundo, pero en estos tiempos, el asunto de tener nuestros contactos ordenados, con sus diferentes teléfonos, direcciones y demás datos actualizados, y poder respaldar esa información de forma rápida y eficiente se ha vuelto un tema muy relevante. Basta con que el smartphone sufra un desperfecto y que deba ser formateado para que perdamos todos esos datos si no los tenemos respaldados, y para muchas personas ése puede ser un problema realmente serio.

Dentro del mundo de BlackBerry hay otras opciones para hacer una copia de seguridad de los datos de los contactos del directorio como Desktop Manager o BlackBerry Protect, pero Contacts to Excel no deja de ser una aplicación recomendable por lo eficiente y práctica que es, sobre todo, para aquellos que están habituados a trabajar con archivos de Excel.

Esta actualización a la versión 2.1. de Contacts to Excel requiere de un SO BlackBerry 4.6.0 o superior, la descarga está disponible en la tienda online BlackBerry App World, es gratuita, y pueden acceder a ella desde este enlace.

Fuente: Paperblog

 

This entry was posted in BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.