Disponible la aplicación LinkedIn 2.0 para BlackBerry

Disponible la aplicación LinkedIn 2.0 para BlackBerry

Desde hace unos días está disponible la versión 2.0 de LinkedIn para BlackBerry, la aplicación gratuita de la famosa red social para profesionales.

Para quienes no estén al tanto, les contamos que LinkedIn es una curiosa red social totalmente orientada al mundo corporativo, la cual fue lanzada 2003 y en los últimos años ha tenido un crecimiento extraordinario. En la actualidad es la mayor red social de profesional del mundo con más de 175 millones de usuarios. Técnicos y profesionales de todas las áreas utilizan este portal para darse a conocer, establecer vínculos laborares, buscar trabajos o seleccionar empleados.

La app de LinkedIn 2.0 para smartphones de RIM ha sido rediseñada para que los usuarios puedan acceder a toda la información de esta web de forma fácil y sencilla cuando no están frente a su ordenador.

LinkedIn

Desde esta aplicación los usuarios de BlackBerry podrán acceder a su Perfil profesional con toda su información: nombre completo, título y lugar de residencia, así como su formación académica, experiencia profesional y recomendaciones, datos que podrán actualizar y modificar en todo momento. También podrá saber quién ha visitado su perfil profesional.

Desde la bandeja de entrada de la app podrán ver los mensajes recibidos y aceptar o rechazar invitaciones de LinkedIn, pudiendo visualizar el nombre y la foto de perfil de quien ha enviado el mensaje así como otros datos. Con LinkedIn 2.0 los usuarios se mantendrán informados de las últimas noticias y accederán a artículos de interés de la red de prefesionales. También estarán al tanto de las actualizaciones de sus contactos – incluidos los comentarios realizados y otras informaciones.

LinkedIn 2.0 para BlackBerry está disponible de forma gratuita, requiere un sistema operativo BlackBerry OS 6 o versiones superiores. Pueden descargar la aplicación desde este enlace al BlackBerry App World.

La versión 2.0 de LinkedIn para smartphones BlackBerry está disponible en países tan diversos como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Sudáfrica, India, Argentina, México, Brasil, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged . Bookmark the permalink.