Disponible la versión 3.2.0.12 de la aplicación de Facebook para BlackBerry

Disponible la versión 3.2.0.12 de la aplicación de Facebook para BlackBerry

En momentos en que la aplicación de Facebook para smartphones está recibiendo numerosas críticas, e incluso la de que su falta de rentabilidad es la que ha provocado la caída en la acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, la red social más importante del mundo lanza una nueva actualización de su app para BlackBerry.

El propio Zuckerberg ha reconocido que buena parte del futuro de la red social depende de si se logra ofrecer a los usuarios que acceden a Facebook desde los móviles la misma experiencia satisfactoria que obtienen al acceder al sitio web desde un ordenador de escritorio.

La versión de la aplicación de Facebook para Android, por ejemplo, continúa recibiendo numerosas críticas, a pesar de las continuas actualización que se hacen de la app. BlackBerry ha sido el último de los sistemas operativos móviles importantes en recibir la más reciente actualización de la aplicación para cliente móvil de Facebook, la versión 3.2.

Facebook para BlackBerry v. 3.2.0.12

Desde RIM se ha informado que en la nueva versión de la aplicación de Facebook para BlackBerry se han introducido varias mejores que harán que la experiencia del usuario sea más satisfactoria.

Entre las mejoras que se incorporan en esta actualización se destaca el cambio en el sistema de iconos a través del cual se accede a las opciones de Facebook, el cual ha sido rediseñado con el criterio de hacerlo más personalizado para el usuario.

Otra modificación que ofrece esta nueva versión es la posibilidad de recibir notificaciones sobre cumpleaños de amigos y contactos que se aproximan. Las fechas de los cumpleaños de los contactos de Facebook se integran al calendario de BlackBerry, y el sistema se encarga de enviarnos los recordatorios correspondientes, y automáticamente se ofrece la posibilidad de escribir en el muro de Facebook del amigo que cumple años.

También se han implementado mejoras similares en lo relativo a la consulta e interacción con los eventos. Los usuarios podrán consultar de forma más accesible la información de sus eventos agendados, lugar, hora, perfiles en la red social de los invitados, etc.

Pueden descargar la aplicación de Facebook para BlackBerry actualizada a la versión 3.2.0.12 desde este enlace al BlackBerry App World.

 

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.