El editor de imágenes nativo que traerá el BlackBerry 10 promete ser tan bueno como Instagram

El editor de imágenes nativo que traerá el BlackBerry 10 promete ser tan bueno como Instagram

Continúan surgiendo novedades sobre lo que será el sistema operativo BlackBerry 10. En este caso los sitios web CrackBerry y N4BB nos han acercado interesantes novedades con respecto a lo que RIM está preparando en lo relativo a la aplicación fotográfica que traerá su próximo sistema operativo móvil.

Hace un tiempo les informamos acerca de algunas de las características de lo que dimos en llamar la cámara mágica del BlackBerry 10 y les contamos que la misma se basaba en la tecnología de Scalado, con la es posible corregir algunos imperfecciones de las instantáneas “retrocediendo en el tiempo” para que la imagen refleje el momento mágico que deseamos capturar.

Ahora sabemos más cosas sobre el editor de imágenes que traerá el BlackBerry 10. Será una aplicación de fotografía de excelente factura y muy parecida en las funciones de edición a las que ofrece Instagram. Hablamos de una función nativa del sistema operativo móvil BlackBerry 10, es decir gratuita, lo que hace pensar que muchos dudarán entre comprar la aplicación de Instagram para BlackBerry o utilizar este editor de imágenes nativo del smartphone.

BlackBerry 10 vendrá con un editor de imágenes con una amplia variedad de filtros y herramientas para utilizarlos en las fotografías que tomemos, las cuales permitirán modificar el color, el nivel de saturación, la tonalidad de las imágenes, habrá una función para optimizar las fotografías, y se ofrecerá al usuario un amplia variedad de marcos para darles ese toque especial, entre otras cosas.

Editor de imágenes del BlackBerry 10En este post pueden apreciar algunas imágenes de la aplicación fotográfica nativa que traerán los BlackBerry 10 para los smartphones de la series L y N que se han dado a conocer a través del sitio N4BB.

Este editor de fotografía basado en la tecnología de Scalado y con funcionalidades muy similares a las de Instagram también llegará a las tablet BlackBerry PlayBook. Del mismo modo, se ha sabido que Research in Motion está trabajando en una aplicación de edición de video para su BlackBerry 10 que también promete causar impacto.

Y hablando de videos, el sitio web CrackBerry ha difundido un vídeo – el cual pueden ver a continuación – en el que se hace una demostración de lo que se puede hacer con el editor de imágenes que traerán los futuros BlackBerry 10, en este caso usando un dispositivo Dev Alpha.

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged . Bookmark the permalink.