El impactante BlackBerry TK5 Justice

El impactante BlackBerry TK5 Justice

El portal web DigitalHomeBoy ha dado a conocer el concepto de una serie de teléfonos pensados para la plataforma BlackBerry 10 con un diseño realmente muy llamativo y atractivo, y con algunas funciones por demás interesantes.

La serie de dispositivos lleva el nombre de BlackBerry TK5 Justice, y antes que nada debemos aclarar que las fotos que acompañan este post no son fotografías de teléfonos reales, sino que se trata de imágenes que corresponden a un concepto, una idea, de lo que podrían ser posibles smartphones BlackBerry 10, concebidos por los responsables del sitio web DigitalHomeBoy. Además, RIM no es responsable ni tiene relación alguna con el concepto ni el diseño de estos BlackBerry Justice.

DigitalHomeBoy ha presentado este impactante concepto de un dispositivo con teclado físico para la plataforma BlackBerry 10, con un diseño que no deja indiferente a nadie. Todas las imágenes dan la sensación de un dispositivo elegante y lujoso, pero con diseño simple y funcional.

Según los responsables de DigitalHomeBoy la idea ha sido combinar lo funcional con un diseño refinado. Para lograr esta elegancia se optado por la sencillez, eliminado accesorios como plásticos brillantes y demás adornos que están presentes en otros smartphones BlackBerry.

Antes que nada el teléfono llama la atención porque da la sensación de que tiene una teclado más grande y una pantalla de mayor tamaño, lo cual como hemos dicho, se ha logrado liberando espacio al quitar elementos superfluos y maximizando el espacio para el teclado.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención del BlackBerry TK5 Justice es la inclusión de dos botones adicionales en el teclado que no están presente en ninguno de los modelos existentes de BlackBerry.

BlackBerry TK5 Justice

1 – Tecla BlackBerry: Está diseñada para integrarse con las aplicaciones del BlackBerry. Con un click se puede hacer que se muestren todas las aplicaciones o, puede configurarse para acceder a una aplicación en concreto, por ejemplo, al BBM.

2 – Tecla de Acción: Haciendo clic en esta tecla se abre una ventana en la que se muestra las aplicaciones que necesitan de la atención del usuario por haber recibido alguna notificación de ellas.

Especificaciones de BlackBerry Justice:

Entre las especificaciones de este posible smartphone ideado por DigitalHomeBoy se destacan:

– Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y tecnologia NFC.
– Una cámara delantera de 3.5Megapíxeles – que permite hacer uso de funciones como el anunciado videochat del BBM -.
– En cuanto a la pantalla, sería de 3,4 pulgadas OCTA Glass OLED, la misma que utilizará el BlackBerry 10 Aristo.
– Batería extraíble de 2500mAh.
– Dispondría de un puerto micro USB, otro micro HDMI y una entrada estándar de audio de 3,5 mm para conectar auriculares u otros dispositivos.

BlackBerry 10 Justice

A la vez que el BlackBerry TK5 Justice posee un concepto estético muy refinado, este smartphone también ofrece robustez gracias a su carcasa metálica que lo convierte en teléfono capaz de soportar los ajetreos de la vida moderna. Existen tres modelos  cada uno con un color diferente, uno totalmente negro denominado Velvet Ebony, otro de color blanco brillante denominado Silver Snow, y un tercero llamado Blue 72.

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged . Bookmark the permalink.