Facebook para BlackBerry actualizada a la versión 3.1.0.17 disponible oficialmente

Facebook para BlackBerry actualizada a la versión 3.1.0.17 disponible oficialmente

Como cuando les hablaba de la actualización del juego Angry Birds Space HD algunas aplicaciones de las que usamos en nuestros smartphones son más importantes que otras, y estaremos de acuerdo en que Facebook, en su versión para cliente móvil, es parte de la vida diaria para millones de personas en el mundo.

La noticia hoy es que la aplicación de Facebook para BlackBerry ha tenido una ligera actualización estando disponible ya, y de forma oficial, la versión 3.1.0.17 en el BlackBerry App World.

Las nuevas características de esta versión de Facebook para BlackBerry son las siguientes:

– Permite marcar como “Me gusta” o como “No me gusta” los comentarios de los contactos en fotos y demás, de la red social de Mark Zuckerberg.

– También es posible ver la lista de contactos que han marcado con un “Me gusta” determinado comentario.

– Se incluye soporte de protección para niños.

– Se incluye soporta de Grupos, es decir, desde la aplicación del BlackBerry es posible interactuar con los Grupos de Facebook en los que se participa, o sea, escribir comentarios en la muro del Grupo o darle “Me gusta” a un comentario.

– En esta actualización también se soluciona un error que impedía a algunos usuarios que no disponían de conexión Wi-Fi entrar en la aplicación de Facebook desde su BlackBerry, y también se soluciona un error de bloqueo, que al conectar al conectarse al BlackBerry Messenger les aparecía a algunos usuarios.

En resumen, Facebook y BlackBerry se ponen al día para que a sus usuarios les sea más fácil estar conectados y participar de su vida social en la red.

Esta actualización de la aplicación de Facebook requiere de sistema operativo BlackBerry 5.0 o superior. Pueden descargar versión 3.1.0.17 de Facebook para BlackBerry desde este enlace.

 

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged . Bookmark the permalink.