Facebook para BlackBerry actualizada a la versión 3.3.0.5, pero disponible sólo para usuarios de Zona Beta de RIM

Facebook para BlackBerry actualizada a la versión 3.3.0.5

Prácticamente todos tenemos la aplicación de Facebook en nuestro smartphones, y, a pesar que estamos hablando de la versión para cliente móvil de la red social más importante del mundo, la app de Mark Zuckerberg sigue recibiendo muchas críticas. De allí la importancia de que Facebook para BlackBerry se haya actualizado. Aunque, en realidad, debemos aclara que esta actualización a la versión 3.3.0.5, es sólo para los usuarios registrados de la Zona Beta de RIM.

Entre las nuevas características de la versión Facebook para BlackBerry 3.3.0.5 cabe destacar:

1 – Se ha mejorado la integración con el BlackBerry Messenger y ahora los usuarios podrán integrar el BBM con su aplicación de Facebook. También pueden invitar a sus amigos de la red social para formar parte de los contactos de BBM, y se ha habilitado una opción para iniciar conversaciones en el Messenger de BlackBerry desde la aplicación de Facebook.

2 – Se ha mejora la vista en miniaturas de la imágenes, así como la visualización de la fotografías abiertas en pantalla completa de las mismas.

Esta actualización a la versión 3.3.0.5 de Facebook para BlackBerry es compatible con BlackBerry SO 5.0 o superior, y como dijimos, está disponible únicamente para los miembros de la Zona Beta de RIM. Pueden descargarla desde enlace.

Y si continuamos hablando de Facebook para los teléfonos de RIM, también debemos mencionar que se ha lanzado una nueva versión de la Cámara de Facebook para BlackBerry.

Cámara de Facebook para BlackBerry Esta aplicación no es mucho más que una manera muy directa de publicar la instantánea que el usuario toma con su smartphone en la red social. Basta con tomar la foto y hacer un par de clics para compartir la foto con los contactos de la red.

Cabe mencionar que la Cámara para Facebook no se integra con la aplicación original de Facebook ya instalada en el BlackBerry. Por lo que antes de subir la imagen, el usuario debe entrar a su cuenta de Facebook, y luego sólo restará añadir una descripción y la foto estará publicada.

Esta nueva versión de la Cámara de Facebook es gratuita y es compatibles con todos los dispositivos BlackBerry que posean un OS 6.0 o superior. Pueden descargarla desde este enlace.

También existe una versión de la Cámara de Facebook para BlackBerry Pro, que tiene características similares más algunas funciones extra y cuesta 2.99 dólares. Pueden descargarla desde este enlace.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged , , , . Bookmark the permalink.