Juminja, recomendable juego para BlackBerry

Juminja, recomendable juego para BlackBerry

Como hemos hecho en varios de los últimos post en los que les hemos recomendado algunas aplicaciones y juegos para BlackBerry, hoy les vamos a hablar de Juminja, un juego de esos que sirven para pasar un momento entretenido o nada más para matar el tiempo cuando no hay nada mejor que hacer.

Se trata de esa clase de juegos en los que se dispara hacia un objetivo/enemigo, pero en este caso, se está lejos de la estéticas más realistas de de juegos para móviles como Sniper, Army Sniper o los derivados de Counter-Strike. Más bien hablamos de una estética próxima a la de Angry Birds.

Más allá de las estéticas, siempre es bueno disparar a algo desde en un juego antes que hacerlo en la vida real, y esto se vuelve divertido si se trata de disparar a zombies, cerdos, hamburguesas mutantes o Ninjas de colores.

El juego, que aparenta ser muy entretenido, consiste básicamente en acabar con esos molestos Ninjas que nunca terminaron de simpatizarme del todo… Se les dispara desde un cañón ubicado en el centro de la pantalla cargado con Ninjas de determinados colores, a otros ninjas de otros colores, mientras estos van avanzando en su recorrido por una especie de pista (aquí no caen del cielo). Lo fundamental es, cuando hay tres Ninjas juntos del mismo color acabar con ellos a cañonazos, y sobre todo, no dejarlos que lleguen al final del recorrido porque eso nos quita puntos y nos hace perder.

Como comodín el usuario posee algunos Ninjas multicolores que sirven para dispararles a cualquiera de estos guerreros que hayan avanzado demasiado en el recorrido. De fondo hay un escenario divertido y con mucho color, y cuantos más Ninjas matemos más rápido se vuelve el juego. Se trata de un juego sencillo pero de esos que como los Angry Birds o como lo fue el Mario Bros en su época, tienen un extraño poder adictivo.

Los muchacho de CrackBerry.com han hecho un video en el que se puede apreciar cómo se juega a Juminja.

Además, se pueden ver las puntuaciones que han alcanzado otros usuarios en el juego. También se puede cerrar Juminja y luego abrir el juego y continuar exactamente donde se lo había dejado – son esos detalles que hacen que uno no pueda detenerse y se pase horas jugando.

Existen dos versiones de Juminja en el App World, una totalmente gratuita, y otra versión completa y que no trae publicidad la cual se puede adquirir por 1,99 dólares.

El juego se encuentra disponible para todos los smartphones BlackBerry, pero es más recomendable, por su jugabilidad, para los dispositivos con pantalla táctil como el BlackBerry Torch 9860.

Pueden descargar Juminja para BlackBerry desde este enlace al App Word.

This entry was posted in BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.