La aplicación de WordPress para BlackBerry actualizada a la versión 1.6.1.

La aplicación de WordPress para BlackBerry actualizada a la versión 1.6.1.

Para todos aquellos que gestionan un blog en WordPress, ya sea como aficionados o como profesionales, esta aplicación les es extremadamente útil pues permite crear y editar post, administrar comentarios y estar al tanto de las estadísticas del blog. Todo esto desde el mismo smartphone, sea donde sea que el usuario se encuentre podrá gestionar su blog, aprovechando así todas las ventajas de la movilidad.

WordPress para BlackBerry se trata de una aplicación muy buena, con un buen diseño y que ofrece unas cuantas opciones a la hora de gestionar un blog desde esta plataforma de gestión de contenidos. Incluso es posible insertar imágenes, audio y vídeo en los post de WordPress desde el smartphone, pero no por ello deja de ser esta una aplicación simple de usar.

WordPress para BlackBerry

Para algunas personas un blog puede ser un pasatiempo pero para otras es parte importante de su trabajo, para ambos tipos de usuarios esta app, que les permite tener el control del gestor de contendidos desde su BlackBerry es una muy buena opción.

En esta versión 1.6.1. a la que se ha actualizado WordPress para BlackBerry se han corregido ciertos problemas relacionados con las estadísticas del blog a las cuales no se podía acceder a veces y se han hecho algunas otras correcciones menores.

Para usar esta aplicación de WordPress es necesario contar con un smartphone BlackBerry que tenga instalado un sistema operativo 4.5.0 o superior. Pueden descargar WordPress para BlackBerry versión 1.6.1 desde este enlace al BlackBerry App World.

Esta misma aplicación está disponible para la tablet BlackBerry PlayBook. En dicha clase de dispositivos la aplicación ya va por su versión 2.0.7 y es necesario tener  la tablet actualizada al sistema operativo 2.0.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.