Más videos que muestran detalles de lo que será el BlackBerry 10

Más videos que muestran detalles de lo que será el BlackBerry 10

Hoy les vamos a acercar algunos videos más que muestran el funcionamiento del BlackBerry 10. Algunos de ellos han aparecido recientemente y otros datan de un par de semanas atrás, y son otra parte de lo que nos dejó el evento BlackBerry Jam Américas.

El nuevo video que se ha conocido muestra un dispositivo que coincide con las características que se han filtrado del BlackBerry L-Series, no se parece ni al Dev Alpha A ni al Dev Alpha B que RIM ha estado mostrando en las conferencias – eso es lo más interesante -, y ha sido realizado por uno de los portales de una operadora de México, HolaTelcel.com.

En él se puede ver a un delegado de Research in Motion en México explicando diversos aspectos del funcionamiento del smartphones, como la navegación por la web, la introducción de texto mediante este teclado táctil y la herramienta de texto predictivo que trae el dispositivo.

Pero no hay nada que no se hubiera visto antes en otros videos, lo que lo hace interesante, reitero, es que el teléfono que se ve coincide con las imágenes filtras hace un tiempo del BlackBerry Serie –L, el primer dispositivo con el nuevo SO que será lanzado al mercado por los de Waterloo a comienzos del próximo año.

Otro video muy interesante es el dado conocer por Europapress.es. En este video queda muy claro que el concepto de “fluidez” es algo central en la manera con la que fue pensado este sistema operativo. La idea es que el usuario se mueva de una forma muy intuitiva y sencilla entre un conjunto importante de aplicaciones y funciones. La tecnología Flow, incluida en los BlackBerry 10, contribuye en gran medida a hacer posible dicho concepto de fluidez.

El BlackBerry Hub también es un elemento central aquí. Se trata de un centro de notificaciones al que se puede acceder rápidamente desde cualquier pantalla y que engloba e-mail, SMS, notificaciones de las redes sociales y todo lo que el usuario quiera que allí aparezca.

Finalmente, les dejamos el primero de una serie de cuatro videos preparados desde el sitio web Movil Zona, a partir del contacto con el prototipo BlackBerry Dev Alpha B que el equipo de dicho portal tuvo en el BlackBerry Jam Americas.

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.