Nuevos detalles sobre los BlackBerry Serie M, y repaso de las características de las Serie L y M

Nuevos detalles sobre los BlackBerry Serie M, y repaso de las características de las Serie L y M

De nuevo gracias a las informaciones del sitio N4BB se van conociendo más detalles de los próximos dispositivos que traerán BlackBerry 10 como sistema operativo.

Lo que se ha conocido ahora es información (o rumores) sobre los que sería el BlackBerry Serie M, antes conocido como BlackBerry Milan. Se trata de la versión con teclado físico QWERTY, pero en formato slide, y con una resolución de pantalla 720 × 1280 píxeles – el cual sería una especie de sucesor de los modelos BlackBerry Torch 9800 y 9810.

Esta Serie M de BlackBerry con teclado slide llegaría recién en 2014, ya que está previsto antes el lanzamiento de los dispositivos de la serie N (Nevada, Nápoles, y Nashville). Como se puede apreciar a medida que se va conociendo más información vemos cómo Research In Motion abandona la denominación de BlackBerry Milan, London, Nevada, etc., y comienza a hablar de BlackBerry Serie M, Serie L, Serie N.

 

Los BlackBerry Serie L

Los BlackBerry Serie L

Hay bastantes especulaciones con respecto a la fecha de salida al mercado de BlackBerry Serie L (el famoso BlackBerry London), el primero con pantalla totalmente táctil. No está 100% confirmada la fecha de salida pero se sabe que sería entre lo que resta de 2012 y principios de 2013, aunque la últimas informaciones insisten en que la Serie L, el primer BlackBerry con SO 10 y totalmente táctil, llegaría entre fines de agosto y mediados de septiembre de 2012.

Las características que se conocen de los BlackBerry Serie L son:

– Pantalla con 768 x 1280 píxeles de resolución.

– 55 mm de ancho de la pantalla.

– 356 PPI

 

 

 

Los BlackBerry Serie N

 

Los BlackBerry Serie N

Luego de la Serie L, serían lanzados al mercado los BlackBerry Serie N, seguramente, en el primer trimestre de 2013. Serie que incluiría a los dispositivos hasta ahora conocidos como Nevada, Nápoles y Nashville.

Lo principal de la Serie N es que en ella se retomaría el característico teclado físico QWERTY de la marca canadiense. También se especula con que traería pantalla LCD.

Las características que se conocen de los BlackBerry Serie N son:

– Resolución de pantalla 720 x 720 píxeles.

– 52 53 mm de ancho de la pantalla.

– 330 PPI

 

 

 

Foto vía: N4BB

Fuente: N4BB

 

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged , , , . Bookmark the permalink.