Preguntas

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi código de liberación?

– El tiempo de espera varía entre 5 a 60 minutos. A veces puede tardar un poco más, dependiendo del modelo de BlackBerry y el proveedor de servicios. Si estamos frente a una gran cantidad de tráfico, tu pedido será automáticamente en espera hasta que se generan las órdenes anteriores a tu puesto.

Si el código de liberación que recibí es incorrecto. ¿Qué puedo hacer?

Si el código que te enviamos es incorrecto, debes enviarnos el numero MEP de tu Blackberry. Con este numero podemos generar el código 100% correcto para tu Blackberry.

Instrucciones para encontrar MEP.
1. Haz click aqui: “Haz Clic Aquí
2. En tu Blackberry Presiona: ATL + SHIFT + H
3. Aparecera una pantalla llamada “Help Me”.
4. Llenar los datos de: Device PIN, App Version, Uptime.
NOTA: en App Version hay un espacio entre los primeros números y el paréntesis!
NOTA: en Uptime hay que ingresar SOLO números.
5.Luego presiona el botón “Get my key”.
6. El sistema va a generar un código temporal de 8 dígitos.
7. Sin salir de esta pantalla en tu Blackberry, escribe este código en esta misma pantalla. No podrás ver lo que estas escribiendo, solamente hay que presionar las teclas. Recuerda presionar ALT para escribir los números.
NOTA: Este proceso es un poco complicado y hay que intentarlo varias veces hasta que logres avanzar a la siguiente pantalla! Puedes volver a intentar todo el proceso de nuevo si aun no te funciona.
8. Luego de ingresar correctamente el código, avanzarás a la siguiente pantalla llamada “Engineering screen”.  Aquí tienes que hacer click en donde dice “os engineering screens”.
9. Luego ir a donde dice “Device Info” y allí aparecera el numero MEP. (El numero MEP debe ser asi: MEP-15326-001)
Envianos este numero y así podremos generar el código de liberación 100% correcto.

¿Porqué Desbloquear mi BlackBerry 9800?


– Utilizar cualquier SIM:
Con un teléfono móvil liberado puedes cambiar de compañía sin necesidad de comprar un teléfono nuevo.
– Incremento en el valor de reventa: Cuando decides cambiarte a un teléfono nuevo, será hora de vender el antiguo. Desbloqueado los teléfonos móviles son más fáciles de vender ya que son hasta 300% más valiosos que un teléfono bloqueado debido a que son compatibles con más redes, lo que significa que habrá más posibles compradores para tu teléfono.
– Roaming: También le permite viajar al extranjero y comprar una tarjeta SIM local del país que visites. Con esto podrás aprovechar las tarifas mas bajas y evitar pagar los altos costos de tener Roaming activado.
– Liberación permanente: Tu Blackberry nunca se volverá a bloquear. So lo desbloqueas utilizando nuestro sistema, tu teléfono permanecerá liberado para siempre.
– No hay riesgo de anular la garantía: Absolutamente ningún riesgo de dañar tu Blackberry. La garantía no se anulará
– Legal: ¡La liberación de Blackberry es 100% legal!

¿Cómo encontrar el numero IMEI de mi Blackberry?

Hay cuatro maneras de obtener el número IMEI.

Método 1: Presionar *#06# en el teclado.
Método 2: Ir a Menú> Configuración> Opciones> Estado
Método 3: Ir a Menú> Opciones> Estado
Método 4: Busque en la etiqueta blanca en la parte posterior del teléfono detrás de la batería.

 

¿Qué pasa si mi Blackberry tiene 0 intentos restantes para insertar el código?

Si tienes 0 Intentos restantes para introducir el código, significa que tu teléfono no se puede desbloquear mediante código. Incluso si ingresas correctamente el código, teléfono siempre dirá “Código de error, por favor espere …”.  Para poder liberar tu Blackberry tendrás que llevarlo a alguna tienda local en donde te lo puedan liberar por medio de cable.

¿Perderé mi garantía o lastimare mi Blackberry a la hora de desbloquearlo?

Por supuesto que no, cuando ingresas el código proporcionado por nuestro servicio, tu teléfono simplemente se activará para poder ser utilizado libremente. Esto no cambia la configuración del teléfono. El procedimiento es 100% seguro y no afecta la garantía de tu móvil.

¿Cómo saber si mi Blackberry esta liberado?

Para determinar si tu BlackBerry está “desbloqueado” para su uso en otras compañías sigue estos pasos:

En tu BlackBerry, ir a Opciones> Opciones avanzadas> tarjeta SIM.

Aquí debes presionar las siguientes teclas en tu Blackberry: M E P D

Un nuevo menú aparecerá. Si tu BlackBerry tiene un teclado SureType (modelos 71xx y 81xx) tendrás que presionar dos veces la tecla P, por lo que sería: MEPPD. Busque la red en la lista. Si el Blackberry esta “liberado”, debe decir NETWORK: INACTIVE (o en español RED: INACTIVA).

Si dice ACTIVA, tu Blackberry está aun bloqueada y necesitas un código de liberación. Para ver imágenes detalladas haz clic aquí: http://tinyurl.com/5tdsp4j

¿Te interesa precios de reventa o mayoreo?

Envíanos un correo con tus datos de contacto y dinos cuales son tus expectativas. Nuestros precios para mayoristas o reventa dependen de la cantidad de códigos de desbloqueos que necesites. Nosotros te daremos todos los servicios necesarios si te interesa ser parte de nuestro equipo de distribución.