¿Quienes Somos?

Quienes Somos?

Desbloquear-Balackberry.org es una empresa establecida y registrada en Florida, Estados Unidos. Desbloquear-Blackberry se ha convertido en uno de los lideres en la industria de liberación de blackberry a nivel mundial. Trabajamos con un grupo de profesionales con el objetivo de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Somos capases de desbloquear casi cualquier modelo de Blackberry (sin importar en que país te encuentres) utilizando nuestros códigos de desbloqueo. Con mas de 5 años de experiencia, te podemos garantizar que tus expectaciones serán cumplidas.
La misión de Desbloquear-Blackberry es brindarle el MEJOR servicio de liberación de blackberry al precio mas BAJO del mercado. La satisfacción de nuestros clientes es garantizada. Estamos tan seguros de nuestro servicio, que si no logramos desbloquear tu teléfono, te devolvemos tu dinero. Ofrecemos el mejor servicio al cliente posible para asegurarnos que tu teléfono funcione al 100%.

¿Qué Hacemos?

Desbloquear-Blackberry.org tiene la tecnología más avanzada para desbloquear Blackberrys. Solamente necesitamos el numero IMEI de tu teléfono y el operador original. Con esta información podemos generar tu código único de desbloqueo. Simplemente llenas el formulario con todos tus datos, nos envías la información en minutos recibirás nuestro email con tu código de desbloqueo e instrucciones paso-a-paso. Si tienes alguna duda, puedes ir a la pagina de “Contáctanos” .