RIM actualiza su tienda de aplicaciones, BlackBerry App World

RIM actualiza su tienda de aplicaciones, BlackBerry App World

Luego que estuviera disponible en su versión Beta desde el pasado 25 de septiembre, finalmente RIM ha lanzado de forma oficial la versión 4.0.0.55 del BlackBerry App World. La nueva versión de la tienda online aún no está disponible en todos los países pero paulatinamente irá llegando.

En esta nueva versión de la tienda oficial de aplicaciones de Research In Motion se han corregido algunos bugs que se encontraron en la versión Beta y se han introducido otras importantes mejoras que más abajo les detallamos.

Por otra parte, no se ha confirmado que esta actualización forme parte de la preparación de la llegada del BlackBerry 10 OS, pero todo hace pensar que así es.

En cuanto a los cambios que se han incorporado en la versión 4.0.0.55 de la BlackBerry App World se destacan:

BlackBerry App World La posibilidad de realizar compras en la tienda online con tarjetas de crédito, así como a través del servicio de PayPal.

Se habilita una función de Búsqueda automática, que permite buscar y encontrar aplicaciones de forma mucho más sencilla.

Se integran las etiquetas NFC, lo que permitirá a los usuarios intercambiar sus listas de aplicaciones de manera rápida.

Se habilita la posibilidad de eliminar definitivamente las aplicaciones desinstaladas de My World.

Se habilitan Marcadores que permiten “guardar” aplicaciones para descargarlas más tarde o recomendárselas a amigos.

Se habilita el Modo de edición que permite realizar una acción (como Eliminar o Actualizar) sobre un conjunto de aplicaciones.

De cara a la salida al mercado del BlackBerry 10 SO, y seguramente debido a los incentivos que ha lanzado la compañía canadiense, son cada día más los desarrolladores que acercan sus aplicaciones a la tienda de BlackBerry.

Pueden descargar la versión de BlackBerry App World desde este enlace. Si el enlace no funciona para sus smartphones, sólo deberán esperar a que les llegue el mensaje de que está disponible la actualización del App World.

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.