Se filtran imágenes de lo que sería la nueva aplicación de Facebook para BlackBerry 10

 

Se filtran imágenes de lo que sería la nueva aplicación de Facebook para BlackBerry 10

Nuevamente desde el sitio N4BB se han dado a conocer imágenes que adelantan lo que será el futuro BlackBerry 10. En este caso se ha dado a conocer un esquema de lo que sería la aplicación de Facebook para los futuros smartphones de Research In Motion.

Si damos por verdadero este esquema de la futura nueva aplicación de Facebook para BlackBerry, cabe destacar que en él podemos apreciar que a la hora de compartir una fotografía se ofrecerán las opciones para hacerlo a través de BlackBerry Messenger, Evernote, Dropbox, Facebook y otras más.

La imagen de más abajo, también correspondiente al supuesto prototipo de BlackBerry 10, permite apreciar que se podrá elegir la calidad con la que deseamos subir las imágenes a la red social de Mark Zuckerberg, así como la localización de la fotografía, y el álbum en el que deseamos que aparezca la imagen. También se puede ver que se ofrecerá la posibilidad de ocultar los controles que se utilicen con menos frecuencia en la aplicación.

En tanto este diseño se corresponda con la aplicación de Facebook que traerá el BlackBerry 10, entonces significaría este un importante cambio con respecto a lo que es la actual interfaz de la red social más importante del mundo que se emplea hoy en los BlackBerry.

Facebook para BlackBerry 10Por otra parte, mientras algunos discuten el parecido de este esquema-prototipo con un iPhone o con un Galaxy S2, a otros les ha llamado la atención que en la imagen se denomina al dispositivo como BlackBerry Colt, que fue el nombre que se utilizó para designar al primer prototipo de BlackBerry 10 el cual llamó muchísimo la atención porque en él se veía la intención de la compañía canadiense de abandonar su característico teclado físico y comenzar a emplear la pantalla táctil.

Pero el hecho fundamental es el uso del nombre BlackBerry Colt ya que quizá se deba a que este prototipo se corresponda con una versión muy primigenia de lo que iban a ser los dispositivos con BlackBerry 10 como sistema operativo.

Lo que nos lleva a la pregunta del millón. Ya que nadie ha salido desmentir, confirmar o aclarar nada sobre si estas imágenes se tratan de documentos fidedignos, y ante las reiteradas filtraciones que se han producido a través del mismo sitio web, nos preguntamos: ¿de dónde proviene la informaciones que llegan a N4BB? O dicho de otro modo: es curioso que aun no hallan detectado quién es la persona que desde dentro de RIM les hace llegar estos datos a los muchachos N4BB…

Foto vía: N4BB
Fuente:  N4BB

This entry was posted in BlackBerry 10 and tagged , . Bookmark the permalink.