Todos los videos de YouTube en tu BlackBerry con Quick Player For YouTube Free v.1.0

Todos los videos de YouTube en tu BlackBerry, con Quick Player For YouTube Free v.1.0

Hoy hablaremos de una muy interesante aplicación para BlackBerry, Quick Player For YouTube Free v.1.0. Se trata de una app que permite reproducir los contenidos del portal de videos más importante de internet desde nuestro BB.

Para establecer un punto de referencia, es tal el atractivo y la importancia de YouTube hoy en día, que si queremos escuchar una canción, lo más fácil, lo que hacemos la mayoría, es buscarla en dicho portal, del mismo modo hay millones personas que se pasan largas horas al día observando videos divertidos o escenas de antiguas series de televisión en este portal. Por todo lo anterior tener una aplicación en nuestro smartphone con acceso directo a YouTube se ha vuelto algo casi imprescindible.

Quick Player For YouTube Free v.1.0. es una interesante opción en este sentido, que  permite “youtubear” con comodidad, realizando búsquedas entre los millones de videos que hay subidos al portal, y para facilitarte las búsquedas se puede elegir entre categorías como: los videos más vistos, los más valorados o elegir tu top de videos favoritos, todo desde nuestro dispositivo BlackBerry y a cualquier hora.

Quick Player For YouTube para BlackBerry

Con Quick Player For YouTube para BlackBerry también podrás, de forma fácil, subir tus videos al portal  directamente desde el smartphone – y avisarle a tus amigos de Facebook que has subido un video particularmente divertido o interesante, por ejemplo.

Esta aplicación también te permite, luego que has encontrado “algo interesante” en YouTube, seleccionar uno o más vídeos para verlos más tarde. Y además, toma en cuenta las búsquedas que ya has realizado para, al acceder a la aplicación, ofrecerte videos que pueden resultar de tu agrado.

Quick Player For YouTube para BlackBerry posee una interfaz sencilla e intuitiva, lo que hará que te sea fácil de usar. Puedes descargar Quick Player For YouTube Free v.1.0 BlackBerry desde este enlace.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.