Twitter para BlackBerry actualizado a v. 3.1.0.20

Twitter para BlackBerry actualizado a v. 3.1.0.20

Twitter, en su versión oficial para cliente móvil, se ha ido actualizando de manera escalonada para los diferentes sistemas operativos en la última semana. Ahora le llegó el turno a BlackBerry, cuyos usuarios ya tienen la posibilidad de descargara Twitter para BlackBerry 3.1.0.20, la cual viene con unas cuantas novedades.

Básicamente, se ha modificado bastante la visualización de los tweets y de la información asociada a ellos. Ahora es posible realizar conversaciones vía tweets entre varios interlocutores con mayor facilidad, también existe la posibilidad de ver quién ha dado re-tweet, y de ver el perfil de ese usuario, así como de deshacer los re-tweets (ya sea por accidente o por arrepentimiento).

En resumen, al hacer clic en un determinado tweet, el usuario podrá acceder a más detalles asociados al mismo, incluyendo a la geolocalización.

Twitter para BlackBerryTambién se ha actualizado el logotipo de la aplicación, el famosísimo pájaro de Twitter. Y claro está, se corrigieron varios errores como se hace en toda actualización, entre ellos problemas derivados de conectarse al iniciar sesión en BlackBerry Messenger.

La versión de Twitter 3.1.0.20 para BlackBerry ahora brinda soporte para nuevos idiomas, finlandés, árabe y hebreo, entre ellos. Cabe destacar que esto significa la posibilidad de lectura de derecha a izquierda tal como se realiza en algunos de estos idiomas. Probablemente esta actualización esté destinada ha mejorar la experiencia de los usuarios de algunas zonas de Asia y Medio Oriente, donde, como hemos señalado en otros post, la marca BlackBerry aun goza de mucho prestigio.

Twitter sigue siendo un red social muy particular, la segunda en importancia después de Facebook, pero sus características son muy diferentes a la red social de Mark Zuckerberg. La inmediatez, la brevedad, y a veces, la contundencia de los tweets, convierten a esta red en un medio muy usado por personas famosas – desde políticos a músicos – para expresar sus opiniones o para comunicarse directamente con sus seguidores.

Ya sea que quieras seguir a un jugador de fútbol estrella o a un cantante a través de su cuenta en esta red social, tienes disponible la última versión de Twitter para BlackBerry.

Puedes descargar Twitter 3.1.0.20 para BlackBerry desde este enlace al App World, pero no todos tendrán acceso aun a esta última actualización, esto depende del modelo de BlackBerry que se posea, del sistema operativo y el país donde se encuentren.

This entry was posted in BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.