Videotutoriales que explican cómo usar la BlackBerry PlayBook 4G LTE

Videotutoriales que explican cómo usar la BlackBerry PlayBook 4G LTE

La PlayBook 4G, la segunda generación de tablets de RIM, ya está en el mercado, y con ellas la compañía canadiense ha decidido lanzar algunos videotutoriales para facilitar al público el uso de estos dispositivos.

Lo malo de los tutoriales es que están en inglés, y aunque puede que usted hable muy bien ese idioma, las BlackBerry PlayBook 4G LTE sólo están disponibles para la venta en Canadá, así que para los fieles usuarios de BlackBerry desperdigados por el mundo que estén interesados en este tableta, estos tutoriales les servirán sobre todo para tener un acercamiento al funcionamiento de este nuevo dispositivo que Research In Motion acaba de lanzar.

A continuación pueden ver el videotutorial que explica cómo insertar una tarjeta MicroSIM en la PlayBook 4G. Las tarjetas SIM existen en tres tamaños: completo, mini-SIM y micro-SIM. Las últimas son las más modernas y poseen especificaciones diferentes y funcionalidades más avnazadas que las anteriores, por lo que algunas nociones con respecto a su uso no están de más.

Cómo insertar una tarjeta MicroSIM en la PlayBook 4G

La gran diferencia que presentan estas nuevas tabletas lanzada por RIM con respecto a la competencia, es que están específicamente pensadas para ser usada con conectividad a redes 4G LTE (redes de transferencia de datos de alta velocidad), por lo que el siguiente videotutorial, que explica cómo conectar la PlayBook 4G LTE a una Red Móvil, puede resultar ilustrativo y muy útil si es que está pensando en comprar este dispsoitivo (el día en el que llegue al país en donde residen), ya que el precio al cual se está comercializando estas tabletas en Canadá es bastante elevado (aun teniendo en cuenta las prestaciones que posee), y probablemente, lo será también en el resto de los países.

Cómo conectar la PlayBook 4G LTE a una Red MóvilEn Canadá, la BlackBerry PlayBook 4G puede ser adquirida de forma libre a un precio de 550 dólares (445 euros) en su versión de 32 GB , mientras que se si la compra mediante uno de los contratos de permanencia que ofrecen las operadoras locales que la comercializan: Rogers, Bell y Telus, el precio se ve reducido. Con un contrato, los precios van desde 350 dólares en contratos de permanencia de 3 años, hasta 500 dólares en los contratos de 1 año de permanencia.

Pueden ver más videotutoriales sobre cómo usar la BlackBerry PlayBook 4G LTE en este sitio web.

This entry was posted in BlackBerry PlayBook and tagged , . Bookmark the permalink.