WhatsApp para BlackBerry se actualiza a la versión 2.8.4693

WhatsApp para BlackBerry se actualiza a la versión 2.8.4693

WhatsApp para BlackBerry se ha actualizado a la versión 2.8.4693. Prácticamente todos quienes tienen un smartphone saben de qué trata WhatsApp, pero por si acaso, les contaremos acerca de las ventajas de tener esta aplicación instalada en nuestro BlackBerry. Sin embargo, antes que nada, debemos aclaremos que la actualización de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea, a su versión 2.8.4693 trae cambios poco relevantes.

WhatsApp Messenger se trata de una aplicación que funciona de forma muy similar al BlackBerry Messenger, el cual permite enviar mensajes sin csotos entre usuarios de terminales BlackBerry. La diferencia de  WhatsApp Messenger es que esta aplicación de mensajería instantánea gratuita es compatible con todos los sistemas operativos importantes, ya sea BlackBerry, iPhone, Android, Nokia (beta) o Windows Phone.

Con lo cual, es posible enviar mensajes sin costos, tal como si fueran SMS, a todos los amigos y contactos que también tengan instalada esta aplicación en sus smartphone con alguno de estos sistemas operativos. Claro está, esto es porque WhatsApp Messenger envía los mensajes a través de la conexión del teléfono a Internet y por ello no genera gastos en el plan contratado por el usuario con su operadora.

El interés de tener instalada esta aplicación para el usuario de BlackBerry, que puede estar muy conforme con el servicio de BlackBerry Messenger, es que WhatsApp le permite estar comunicado de forma gratuita con todos sus amigos y contactos que poseen smartphones que no sean BlackBerry – iPhone y Android fundamentalmente – mediante este sistema de mensajería instantánea.

Por otra parte, WhatsApp permite enviar, además de mensajes de texto, imágenes y mensajes de voz, permite mantener conversaciones con grupos de amigos mediante la modalidad de Grupo de Chat. También es posible enviar mensajes desde un ordenador a un smartphone con WhatsApp, incluso los mensajes a destinos internacionales son gratuitos.

En resumen, es una propuesta más que atractiva la de WhatsApp, por lo que recomendamos instalar esta aplicación en los teléfonos BlackBerry, aunque más no sea de complemento para BBM.

WhatsApp para BlackBerry

La aplicación es completa y versátil, pero también sencilla de usar, una vez instalada, WhatsApp utiliza la agenda con los números de teléfono para conectarse automáticamente con todos nuestros contactos – aunque siempre se puede bloquear a un contacto si es necesario…

Tan popular se ha vuelto WhatsApp, que unas semanas atrás, el servicio alcanzó el récord 10.000 millones de mensajes transferidos entre dispositivos móviles, 6.000 millones de mensajes enviados y 4.000 millones de mensajes recibidos. Muchos aseguran que WhatsApp es el fin de los SMS pagos.

Desde BlackBerry y Whatsapp se anuncia como nueva característica fundamental de esta versión 2.8.4693 el hecho que muestra la cantidad de contactos añadidos al final de la columna de los favoritos.

Para instalar esta actualización es necesario contar con un sistema operativo 4.6.0 o superior instalado en el BlackBerry. Pueden descargar la versión 2.8.4693 de WhatsApp para BlackBerry desde el BlackBerry App World o desde este enlace a la propia página web de descargas de WhatsApp.

This entry was posted in Aplicaciones BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.