Ya está disponible la aplicación oficial de Spotify para BlackBerry

Ya está disponible la aplicación oficial de Spotify para BlackBerry

La famosa plataforma de música en streaming Spotify ha llegado a los dispositivos móviles BlackBerry en su versión oficial.

Para quien no esté al tanto, Spotify es una plataforma mundialmente famosa que se emplea para escuchar música vía streaming y cuenta con un impresionante catálogo de más de 16 millones de canciones.

Ya existen aplicaciones que permiten disfrutar de la música de Spotify a través de smartphones iPhone y Android. Ahora, desde hace unos días, también está disponible la aplicación oficial de Spotify para BlackBerry en su tienda online Blackberry App World.

Los usuarios que adquieran esta aplicación podrán acceder antes que nada, y al instante, a millones de canciones  desde su BlackBerry. Además, también podrán escuchar música sin estar conectados evitando así el consumo de datos. También podrán elegir canciones como sus favoritas, así como seleccionar música eligiendo entre nombres de canciones, de artistas, discos, etc., y acceder a las novedades del mundo de la música.

Según los responsables de la compañía, el espíritu con el que Spotify llega a BlackBerry es el de contribuir para que los amantes de la música puedan disfrutar de más canciones y compartir esa música con sus contactos, ya sea a través de la lista de reproducción de los amigos o por medio de redes sociales como Facebook. Al igual que su versión para para PC, Spotify para BlackBerry tendrá un fuerte carácter social.

Es necesario contar con un dispositivo BlackBerry con sistema operativo 5 o superior para que la aplicación de Spotify pueda ser instalada. La app se puede descargar de forma gratuita desde la Blackberry App World a través de este enlace, luego, el usuario podrá hacer uso de una versión de prueba gratuita de Spotify durante 48 horas desde su BlackBerry. Después de transcurrido ese lapso deberá acceder a la sitio web m.spotify.com desde su teléfono BB y suscribirse a la versión Premium para tener acceso en streaming de todo el catálogo de Spotify y poder así escuchar todas aquellas canciones que desee.

Hasta el momento la aplicación oficial de Spotify para BlackBerry se encuentra disponible en 15 países, entre ellos España, así como también en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido y Países Bajos, Suecia, Suiza, Australia, y claro, Estados Unidos.

This entry was posted in Noticias BlackBerry and tagged , . Bookmark the permalink.